Fabricantes de aluminio en Málaga

Fabricantes de aluminio en Málaga

El aluminio es una parte fundamental en la estructura de una vivienda y de cualquier construcción. 


Así, desde Málaga, en Talleres Metálicos Diego Rodríguez ponemos a su disposición todo lo que necesita para disfrutar de puertas y ventanas de calidad.


Como expertos fabricantes de aluminio, trabajamos con productos de calidad y a uno de los precios más competitivos del mercado.

Conózcanos

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en nuestro taller metálico nos hemos situado como uno de los principales fabricantes de acero inoxidable en la provincia y alrededores. Gracias a un importante equipo humano que cuenta con profesionales de gran cualificación, en nuestra empresa estamos capacitados para proporcionar servicios que se adaptan totalmente a las exigencias de quienes nos contratan.


En el ámbito de la carpintería de aluminio, realizamos, día a día, una gran variedad de trabajos relacionados con el mismo. Así, somos fabricantes de aluminio, hierro y acero inoxidable.


Entre nuestros trabajos destacan una serie de actividades, como por ejemplo:
  •  La fabricación de puertas y ventanas en una gran variedad de materiales metálicos. Estas destacan por su importante dureza, resistencia y durabilidad.
  •  Puesta en marcha de mecanismos de separación o mamparas para baños, así como para todo tipo de locales comerciales u oficinas.
  •  Fabricación e instalación de rejas, forjados así como otro tipo de elementos como barandillas y separadores, entre otros.
  •  Además, en el ámbito comercial destacamos por la fabricación e instalación de escaparates para tiendas. Estos son elaborados con materiales y tecnología de última generación que permiten otorgar resistencia ante impactos así como al paso del tiempo y a las condiciones del clima.

Si busca profesionales del aluminio y el metal, solo tiene que levantar su teléfono y ponerse en contacto con nosotros. Queremos ayudarle en lo que necesite. ¡Llame para solicitar presupuesto!

  • Talleres Metálicos Diego Rodríguez Puerta metálica
  • Talleres Metálicos Diego Rodríguez Puertas metálicas con vidrio
  • Talleres Metálicos Diego Rodríguez Rejas
  • Talleres Metálicos Diego Rodríguez Puertas

Puertas y ventanas de aluminio al mejor precio en Málaga. ¡Llame!

© 2020 Talleres Metálicos Diego Rodríguez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital